Escape from Tarkov Wiki
Advertisement

El comercio es una parte importante de la economía dinámica en Escape from Tarkov, incluyendo ferias de trapos, subastas, e incluso la posibilidad de convertirse en un comerciante en el futuro.

Comerciantes[]

  • Los pilares del comercio en la arruinada y asediada Norvinsk. Cada comerciante se especializa en una categoría particular de bienes, ya sea equipo militar, armas o medicinas. Aunque sus precios suelen ser elevados, obtienes lo que pagas, y lo que es más importante, puedes gemerar ima reputación con cada comerciante a través de Misiones, para reducir la comisión que reciben (el margen adicional que pagas por las ventas y compras), recibir mejores ofertas en general, etc.
  • Los comerciantes también ofrecen servicios adicionales, como reparaciones y seguros (que te permiten recuperar tu equipo en caso de morir durante una incursión).
Apodo Nombre Imágen Origen Ubicación Mercancías Moneda utilizada Descripción
Fence <Nombre real desconocido>
Fence Portrait.png
Desconocido Una red de puntos de venta en toda la región de Norvinsk Cualquier cosa que se le venda, Equipo no asegurado Rublos (₽) Apenas había comenzado el conflicto cuando Fence empezó a crear puntos de venta anónimos para la compra y venta de mercancías. Manteniéndose de incógnito, consiguió sin embargo crear una red de contrabandistas bien organizada, que operaba en toda la región de Norvinsk.
Jaeger Ivan Egorovich Kharitonov
Jaeger Portrait.png
Desconocido Reserva Natural de Priozersk Armas del bloque postsoviético, Munición, Cargadores, Modificaciones de armas, Recursos para el Refugio Rublos (₽) Antes del conflicto, trabajó como guarda forestal en la Reserva Natural de Priozersk bajo el Servicio Estatal de Caza. Es un cazador profesional y especialista en supervivencia. Incluso ahora, sigue vigilando los campos de caza de la reserva frente a varios individuos agresivos.
Mechanic Sergey Arsenyevich Samoylov
Mechanic Portrait.png
Desconocido Fábrica de productos químicos en el distrito aduanero Munición, Glock 17/18, Modificaciones de armas, Cargadores, Armas occidentales/OTAN Euros (€)
Rublos (₽)
Bitcoin (₿)
Antiguo capataz de planta química, que desde el principio del conflicto se dedicó a la modificación de armas, las reparaciones y el mantenimiento de equipos y tecnología complejos. Prefiere la vida clandestina en solitario y opera con discreción, y antepone sobre todo lo demás las tareas complicadas y desafiantes.
Peacekeeper Tadeusz Pilsudski
Peacekeeper Portrait.png
Republica de Polonia Distrito portuario de Tarkov Armas occidentales/OTAN, munición, granadas, cargadores, modificaciones de armas, dólares estadounidenses Dólares ($) Oficial de suministros de la Fuerza de Pacificadora de la UN, con base en uno de los puestos de control centrales que conducen a la zona portuaria de Tarkov. Los cascos azules han sido vistos asomando la cabeza en pequeños tratos desde el principio del conflicto, comprando todo lo de valor a cambio de armas occidentales, munición y todo tipo de equipamiento militar.
Prapor Pavel Yegorovich Romanenko
Prapor Portrait.png
Federación Rusa Asentamiento urbano de Verkhneye Armas del bloque postsoviético, munición, granadas, cargadores, modificaciones de armas Rublos (₽) Suboficial encargado de los almacenes de suministros en la base de sustentación que reforzaba el bloqueo de la región de Norvinsk. Suministraba en secreto a los operadores PMC BEAR con armas, munición y otras provisiones diversas que tenía a su disposición durante las Guerras de Contratos.
Ragman Abramyan Sarkisivich Arshavir
Ragman Portrait.png
Desconocido Interchange Ropa, armaduras, mochilas, equipos tácticos Rublos (₽) Anteriormente, trabajó como director en un centro comercial situado en los suburbios de Tarkov. Ahora comercia sobre todo con artículos relacionados con la ropa y el equipamiento, desde gafas de sol hasta chalecos antibalas.
Skier Alexander Fyodorovich Kiselyov
Skier Portrait.png
Federación Rusa Distrito Aduanero de Tarkov Contenedores, armas, municiones, modificaciones de armas, Euros Rublos (₽)
Dólares ($)
Euros (€)
Anteriormente era un empleado de la terminal aduanera de la zona portuaria, que en un principio supervisaba las transacciones de las mercancías de la terminal. En el transcurso del conflicto, reunió a una banda de matones para apoderarse de todo lo de valor que pudiera poner en sus manos en los alrededores de la terminal.
Therapist Elvira Khabibullina
Therapist Portrait.png
Federación Rusa Ciudad de Tarkov Suministros médicos, mapas, comestibles, contenedores Rublos (₽)
Euros (€)
Jefe del Departamento de Traumatología del Hospital Central de la Ciudad de Tarkov.

Intercambio[]

Todos los comerciantes en Escape from Tarkov (con la excepción de Fence) ofrecen objetos a cambio de un intercambio, en lugar de comprarlos sólo con dinero. Estos trueques a menudo permiten al jugador obtener equipo de mayor nivel a niveles de lealtad más bajos, o intercambiar una serie de artículos baratos por un artículo más valioso para ser utilizado o vendido con un beneficio. La mayoría de estos valiosos intercambios están muy limitados por el reinicio del comerciante y a menudo desaparecen (se agotan las existencias), así que asegúrate de comprobar después del reinicio tus intercambios favoritos.

Cada intercambio disponible está listado en las páginas de los artículos individuales involucrados y todos los intercambios disponibles están resumidos en la página de intercambios de trueque. un ejemplo de intercambio en Tarkov sería:

A-2607 Bars.png x8

Bars A-2607

Peacekeeper 1 icon.png
Peacekeeper LL1
MP5 icon.png

Subfusil HK MP5 Navy de 9x19 mm

Este intercambio es con Peacekeeper en LL1, puedes cambiar 8 de tus Cuchillo Bars A-2607 por una MP5.

Mercadillo[]

El mercadillo es una colección completa de todas las ofertas de intercambio de los jugadores y de los comerciantes de la IA. El sistema funciona en base a ofertas, permitiendo a cada comerciante establecer tratos complejos para que otros participen.

Pantalla principal del mercadillo

Interfaz de usuario[]

El mercado es accesible en el menú "Mercado" a través de una pestaña situada en la parte superior de la pantalla. Al entrar en él, aparece la vista del jugador descrita anteriormente, la pantalla "Lista de deseos" (abreviada como "W-List" en inglés) que muestra todos los artículos que el jugador desea (añadidos con un clic derecho sobre cualquier artículo) y la pantalla "Mis ofertas" que muestra las ofertas de intercambio actuales del jugador.

La lista de ofertas puede filtrarse a través de la lista de categorías de la izquierda y de la barra de búsqueda, y cada categoría incluye también subcategorías (por ejemplo, Armas > Subfusiles). Cada categoría hereda los artículos de sus subcategorías inferiores. Todas las pestañas del mercado pueden filtrarse mediante esta función.

En la parte superior derecha de la pantalla, el jugador puede elegir el aspecto de la lista (actualmente no disponible), ver su saldo, su reputación y un botón que le permite añadir una oferta.

Añadir una oferta

Ofertas[]

Las ofertas son tratos de intercambio establecidos por los jugadores o por los comerciantes de la IA, estos hacen que un jugador intercambie artículos con otro (o con un comerciante de la IA). El sistema no limita mucho a los jugadores, se establecen pocas pautas, como:

  • Todos los artículos pueden ser intercambiados, con la excepción de contenedores seguros, bitcoins, y monedas.
    • Un objeto sólo puede ofrecerse si tiene el estado encontrado en incursión.
    • Las ofertas de intercambio entre jugadores sólo pueden llevarse a cabo si los artículos requeridos fueron encontrados en incursión.
    • Las ofertas de intercambio de los comerciantes se pueden llevar a cabo independientemente de si los artículos requeridos fueron encontrados en incursión o no (aunque sólo se seleccionarán automáticamente los artículos encontrados en la incursión).
    • Los objetos no perderán el estatus de encontrados en incursión si se ponen a la venta en el mercadillo y su oferta caduca o son retirados.
  • Por lo general, los artículos no apilables se apilan dentro de una misma oferta de intercambio.
  • No puedes ofrecer varios artículos, pero puede pedir un máximo de 3.
  • No se puede pedir y ofrecer el mismo objeto al mismo tiempo, a menos que dicho artículo tenga un recurso consumible.
  • Sólo puedes pedir objetos que hayas examinado previamente.

Después de alcanzar el nivel 15 de PMC, el jugador puede empezar a añadir sus propias ofertas en el mercado, ofreciendo cualquier artículo que posea en su alijo (que no sean contenedores seguros) para su intercambio con cualquier artículo que tenga en su Manual (artículos examinados). Antes de crear una oferta, el jugador debe tener en cuenta lo siguiente:

  • En el momento de la creación de la oferta, se deduce del saldo de los jugadores un impuesto calculado en rublos (véase la fórmula más abajo).
  • La casilla "Requerido para todos los objetos de la oferta" puede marcarse para aplicar un precio total para todos los artículos apilados en lugar de un precio por artículo.
  • El jugador sólo puede crear una cantidad limitada de ofertas, afectadas por su reputación comercial.
  • Si un objeto no se vende, la reputación del jugador disminuye.
  • El tiempo restante para la venta de una oferta puede ampliarse haciendo clic en la pequeña flecha hacia arriba situada junto al tiempo restante de la oferta.

Una vez cumplida la oferta, todas las ganancias se enviarán al jugador a través del comerciante del juego "Ragman". Estas ganancias estarán disponibles para ser recogidas durante 7 días, después de los cuales expirarán y serán inalcanzables.

Reputación[]

Cada jugador tiene un valor de reputación (a partir de 0.20) que afecta a su número de ofertas y a la opinión que tienen los demás jugadores sobre sus ofertas.

  • La reputación se gana al completar tratos con éxito. Cada ₽50.000 ganados en tratos aumenta la reputación del jugador en aproximadamente 0.01.
  • La reputación se pierde cada vez que no se cumple una oferta, incluidas las remociones.

Las ranuras de oferta se incrementan al alcanzar un determinado valor de reputación y se reducen al caer por debajo de él. Todos los umbrales de aumento de ranuras de oferta se pueden ver en la siguiente tabla:

Reputación Número de ofertas
Desde Hasta
-∞ -2 1
-2 0.2 2
0.2 10 3
10 30 4
30 50 5
50 70 6
70 100 7
100 150 8
150 250 9
250 500 10
500 750 12
750 1000 14
1000 +∞ 18

Impuesto[]

La tasa que tendrás que pagar para publicar una oferta en el mercadillo se calcula con la siguiente fórmula:

VO × Ti × 4PO × Q + VR × Tr × 4PR × Q

Dónde:

  • VO es el valor total de la oferta, calculado multiplicando el precio base del artículo por la cantidad (precio base × número total de artículos / Q). El precio base es un valor predeterminado para cada artículo.
  • VR es el valor total de los productos requeridos, calculado sumando el producto de cada precio base de los productos requeridos por su cantidad.
  • PO es un modificador que se calcula como log10(VO / VR).
    • If VR es menos que VO then PO y también es elevado a la potencia de 1.08.
  • PR es un modificador que se calcula como log10(VR / VO).
    • If VR es mayor o igual a VO then PR y también es elevado a la potencia de 1.08.
  • Q es el factor cantidad el cual toma el valor de 1 cuando se marca "Requerir para todos los artículos de la oferta" o la cantidad de artículos que se ofrecen en caso contrario.
  • Ti y Tr son constantes impositivas; actualmente se establecen en Ti = 0.07 y Tr = 0.05

El 30% de esta comisión se reducirá si el jugador ha construido el Centro de inteligencia nivel 3.

Después de esto redondea el número si termina con un punto decimal. El precio base de cualquier artículo se puede calcular dividiendo el precio de recompra del comerciante con el multiplicador de ese comerciante. Los comerciantes tienen un multiplicador diferente, Therapist=0.63, Ragman=0.62, Jaeger=0.6, Mechanic=0.56, Prapor=0.5, Peacekeeper~0.495, Skier=0.49, Fence=0.4. La durabilidad de los artículos o el número de usos afecta al precio base, así que para obtener el precio base de los artículos completos, no compares con los dañados/usados.

Subastas[]

  • Aún no fue implementado

Plantilla:Navbox traders

Advertisement