Escape from Tarkov Wiki
Advertisement

Características[]

  • La inserción a un escenario basado en historias es uno de los modos de juego multijugador. Completa incursiones en mapas a gran escala con tus amigos, o como un lobo en solitario.
  • Explora muchos de los lugares únicos y auténticos de la ciudad de Tarkov y sus suburbios: bloques de viviendas civiles, un complejo de plantas químicas, una base militar, el corazón de la ciudad de Tarkov, zonas de vida privada y otros lugares con condiciones climáticas en tiempo real y cambios horarios del día.
  • Descubre lugares ocultos – instalaciones reservadas y suministros, oficinas herméticas de TerraGroup y almacenes subterráneos.
  • Encuentra información útil y objetos que te ayudarán a comprender lo que está ocurriendo en la ciudad.
  • Coopera con ex-enemigos, cambia prioridades y adáptate al entorno para descifrar los misterios, y escapar de Tarkov con vida.

Combate[]

  • El módulo de sistema de simulador de combates en entornos peligrosos (Hazardous Environment Combat Simulator en inglés) es lo que impulsa la experiencia detrás de Escape from Tarkov.
  • Apégate a tu personaje a través de características físicas y de salud detalladas, incluyendo hidratación, energía, presión sanguínea, pérdida de sangre, fracturas, contusión, toxicidad, agotamiento, temblores, etc.
  • Controla a tu personaje libremente con los controles de velocidad de carácter granular, posiciones de postura, incluyendo inclinarse y tumbarse.
  • Sistema realista de física de impacto balístico y proyectil en profundidad.
  • Prepárate para sentir las armas igual que en la vida real. Acostúmbrate a los conceptos básicos del funcionamiento normal de las armas, incluyendo atascamiento, sobrecalentamiento, desgaste, recarga, puntería, cargar y, por supuesto, disparar.
  • Descubre el sistema de modificación de armas más avanzado de la historia. Cambia todo lo que quieras para adaptar las habilidades tácticas de tu arma a la situación actual.
  • Interactúa con el entorno para ganar la ventaja situacional - enciende las luces, y ejecuta entradas tácticas a través del sistema de interacción con las puertas.

Sistema de Personaje e Inventario[]

  • Si mueres, perderás todo lo que tengas equipado. Para garantizar la recuperación de un subconjunto limitado de tu inventario, debes usar el contenedor seguro y asegurar tu equipamiento (solo aplica a objetos que no hayan sido tomados y extraídos después de la muerte de otro jugador).
  • Trátate a ti, a tu equipamiento y a tus armas apropiadamente. Usa una gran variedad de medicinas para mantenerte vivo y concentrado. Repara tu armadura, armas de fuego y de cuerpo a cuerpo. Purifica agua, y clasifica tus raciones de comida.
  • Administra tu inventario de la manera clásica con el sistema basado en espacios. Organiza y modifica tus chalecos como un verdadero profesional.
  • Utiliza equipamiento especial como lentes de visión nocturna, auriculares para radio, chalecos balísticos, y cascos.
  • Obtén el botín de los enemigos caídos y de contenedores para conseguir una gran variedad de objetos para usarlos o intercambiarlos.
  • Vuélvete experimentado - gana puntos y sube de nivel. casi 100 habilidades únicas para entrenar con acciones principales.
  • Coopera con extraños, o sé apuñalado (o disparado) en la espalda por un amigo - no hay reglas en Tarkov.

Cuidado con los Scavs[]

  • Mientras más fuerte grites, más rápido vendrán por ti. Ten tu dedo en el gatillo preparado.
  • Juega contra carroñeros (scavenger en inglés, palabra de donde proviene Scav) hostiles manejados por el sistema de inteligencia artificial. O también puedes jugar como un Scav con un equipamiento, armas y estado de salud completamente aleatorio.
  • No hay necesidad de preocuparse por morir - no perderás nada del inventario de tu personaje principal mientras juegues como Scav.
  • Si logras salir con vida mientras juegas como Scav, el botín que hayas adquirido podrás transferirlo al alijo de tu personaje principal.

Actividades[]

  • Experimenta una gran cantidad de actividades no relacionadas al combate.
  • Comunícate e intercambia con mercaderes NPC, gánate su confianza para obtener mejores ofertas y misiones.
  • Adáptate a la economía que cambia en tiempo real, afectada por las acciones de otros jugadores y eventos controlados por la IA.
  • Vende tu botín en el mercado de pulgas, y en subastas.
  • Conviértete en un mercader con tu propia tienda, con intercambios y tratos especiales.
  • Trabaja en tu alijo, cura a tu personaje, repara y modifica armas, examina objetos, usa el chat para enterarte de noticias y de chismes.
  • Establece tu propio grupo de combate con habilidades únicas.
  • Mejora tu refugio.

Requisitos del sistema[]

Componente Mínimo Recomendado
SO Windows 7/8/10 64-bit Windows 7/8/10 64-bit
CPU Intel Core 2 Duo, i3 2.4 GHz o AMD Athlon, Phenom II 2.6 GHz Intel Core i5, i7 3.2 GHz o AMD FX, Athlon 3.6 GHz
GPU DX11 compatible con 1 GB VRAM DX11 compatible con 2 GB o más VRAM
RAM 8 GB 12 GB o más
Almacenamiento 8 GB o más 8 GB o más
Tarjeta de sonido Compatible con DirectX Compatible con DirectX
Red Conexión permanente a internet Conexión permanente a internet
Advertisement