Escape from Tarkov Wiki
Advertisement

Lobby screen

Los grupos de combate permiten a los jugadores unirse con 5 PMC o 4 Player Scavs para desplegarse a la misma hora del día en el mismo mapa. Aparte de la ubicación de aparición inicial, ninguna mecánica, como la falta de fuego amigo o un modo espectador, une al grupo. Los jugadores pueden agruparse con otros jugadores de su lista de amigos o con jugadores que hayan seleccionado la opción "Buscando Grupo" en la pantalla "Prepararse para escapar". Actualmente, esta función no se puede utilizar en modo offline.

Para entrar en un grupo sigue los siguientes pasos:

  • Haz clic en "Escape from Tarkov" en el menú principal del juego.
  • Selecciona el mapa deseado y la hora del día para su incursión de grupo y haga clic en siguiente.
  • Haz clic en siguiente en la pantalla offline.
  • Asegure su equipo como desee haciendo clic en los artículos que le gustaría asegurar, luego haciendo clic en asegurar. Una vez que hayas terminado, haga clic en siguiente.
  • Haga una pausa en esta pantalla. Si quiere formar grupo con alguien que está buscando grupo, busque su nombre en la lista que se muestra en el centro de la pantalla.
  • Haga clic en su nombre y seleccione "Invitar al Grupo".
  • Repítelo cuanto quiera para las personas que quieran unirse a su grupo.
  • Cuando estés listo para comenzar la incursión, presiona "Listo" y te colocará en la cola de emparejamiento.
Advertisement