Escape from Tarkov Wiki
Advertisement

El Tablón de anuncios de los administradores es una forma en la que los usuarios pueden notificar a Administradores los problemas que necesitan atención administrativa. Aunque los usuarios son bienvenidos a contactar directamente con administradores específicos (especialmente si son vistos como activos), publicar aquí puede ser una forma más fácil y rápida de asegurar que al menos un administrador se dé cuenta de un problema y lo responda rápidamente. Recuerda firmar (usando cuatro tildes: ~~~) cuando publiques un problema.

Antes de publicar un asunto aquí, ten en cuenta lo siguiente:

  • Esta página es para reportar problemas de la wiki. Por favor, publica las discusiones en la página de discusión.
  • Publica sólo los asuntos que requieran una acción administrativa, es decir, bloquear a los vándalos, proteger las páginas, restaurar las páginas borradas, etc.
  • No publique aquí las solicitudes de borrado. Las solicitudes de borrado deben hacerse añadiendo Plantilla:Tlx en la parte superior de la página de destino, que marcará automáticamente la página como candidata a ser borrada.
  • No publique cuestiones relacionadas con disputas de contenido. Intenta hacer un solicitud de comentarios en su lugar.
  • Las solicitudes de mediación entre usuarios sólo deben realizarse cuando no se haya podido llegar a una resolución entre ellos.
  • Para cuestiones relacionadas con el uso de este wiki, consulte nuestro centro de ayuda.

En caso de vandalismo, publicarlo aquí es de baja prioridad. Revierteló primero, cualquiera puede hacerlo. Si el vándalo ha creado una nueva página, etiquétala para que sea eliminada. Asume la buena fe y considera dejar un mensaje en la página de discusión de ese usuario para explicar la razón. Publica aquí sólo si el usuario ha realizado varias ediciones perturbadoras y/o persiste a pesar de una advertencia. Evita siempre una "guerra de reversiones" con el vándalo; es mucho mejor esperar hasta que un administrador tenga la oportunidad de intervenir. Si un usuario debe ser reportado aquí, por favor use Plantilla:Tl, preferiblemente como el tema/título del tema.

Problemas actuales[]

Advertisement