Escape from Tarkov Wiki
Advertisement

Zona de Norvinsk

Un territorio limitado dentro de la región de Norvinsk, incluyendo las ciudades de Norvinsk y Tarkov con objetos adherentes de la infraestructura, posee un estatus legal especial en relación con el resto de Rusia y una condición económica privilegiada.

Descripción dentro del juego

Los eventos de Escape from Tarkov toman lugar en la región ficticia de Norvinsk la cual se caracteriza por ser una zona económica especial y se ha convertido en una puerta entre Rusia y Europa. Sin embargo, las condiciones preferenciales para las grandes empresas internacionales no sólo han atraído a empresas que respetan la ley, ya que corporaciones con intenciones dudosas también se han visto interesadas. En Tarkov, una de las ciudades más grandes de la región, una corporación transatlántica convirtió el lugar en la zona cero de un escándalo político. Seis meses más tarde, el enfrentamiento se transformó en un conflicto armado que involucró al personal de mantenimiento de la paz de las Naciones Unidas, tropas del ministerio del interior, y dos Compañías Militares Privadas. Las fronteras de la región fueron cerradas, y aquellos que quedaron atrapados en medio de una guerra local en llamas fueron aislados del mundo exterior.

Advertisement