Escape from Tarkov Wiki
Advertisement

El Saqueo es la principal fuente para adquirir objetos, equipamiento y armas dispersos por toda la región de Norvinsk. También es la forma más fácil de obtener artículos con el estado de encontrado en la incursión.

Alijo[]

El alijo es un lugar seguro fuera de las incursiones para que los jugadores guarden sus objetos. Dependiendo de la edición del juego adquirida, el alijo tendrá un tamaño diferente.

  • Alijo (10x28) Edición Standard
  • Alijo (10x38) Edición Left Behind
  • Alijo (10x48) Edición Prepare for Escape
  • Alijo (10x68) Edición Edge of Darkness (EoD)

El tamaño del alijo base puede mejorarse en el Refugio hasta el nivel máximo que tiene la EoD, el alijo de nivel 4. En el futuro, esto se podrá conseguir mediante recompensas de misiones. El espacio del alijo también puede ampliarse mediante el uso de Contenedores ya que tienen mayores dimensiones interiores que exteriores.

Inventario[]

Loadout.png

El inventario es el lugar donde los jugadores pueden equipar su equipo y guardar objetos en su PMC. Antes de entrar en una incursión, colocas en tu PMC todo lo que quieras llevar a la incursión. Una vez en la incursión, todo lo que has traído, a excepción del contenedor seguro y su contenido, así como las armas de cuerpo a cuerpo, pueden perderse.
En tu inventario, puedes equipar una arma principal, una arma secundaria, una pistola, una arma cuerpo a cuerpo, un chaleco blindado, unos auriculares, un sombrero, una cobertura facial, un brazalete y unas gafas. Además, puedes equipar un equipo que contenga objetos como un chaleco táctico, una mochila, y un contenedor seguro. Si tienes un objeto utilizable en tu equipo táctico o en tus bolsillos (como una granada, un objeto médico, o un cargador), puede equiparse en su barra de acceso directo y utilizarse rápidamente en una incursión.

Contenedores Seguros[]

Los contenedores seguros son contenedores que puedes llevar a una incursión y que, junto con su contenido, no se perderán al morir. Cada jugador comienza con una bolsa en función de la edición del juego adquirida, y todas, excepto el contenedor seguro Gamma puede adquirirse a través de los medios del juego.

  • Bolsa para la cintura No está disponible actualmente
  • Contenedor seguro Alpha Edición Standard, Edición Left Behind
  • Contenedor seguro Beta Edición Prepare for Escape, se puede intercambiar con Peacekeeper
  • Contenedor seguro Epsilon Recompensa por completar la misión The punisher - Parte 6
  • Contenedor seguro Gamma Edición Edge of Darkness
  • Contenedor seguro Kappa Recompensa por completar la misión el Coleccionista

Comercio[]

Vendedores[]

Los vendedores son a los que se acude para comprar e intercambiar equipamiento. La moneda y los artículos de trueque serán tomados y depositados en tu alijo. Dependiendo de tu reputación y nivel de vendedor, los precios pueden variar. Algunos vendedores también ofrecen Misiones que requieren que completes ciertos objetivos. Más adelante en el juego estas Misiones pueden dar recompensas muy valiosas como el contenedor seguro Epsilon o la caja de objetos T H I C C.

Mercadillo[]

Para obtener información sobre el mercadillo, haga clic aquí.

Subastas[]

Actualmente no se ha aplicado.

Contenedores de búsqueda[]

Estos contenedores tienen un surtido limitado de botín que aparece dentro de ellos cuando comienza una incursión. Siempre estarán ubicados en el mismo lugar, pero tienen un botín diferente. Hay otros accesorios que no son contenedores, pero que no contienen botín.

Imagen Nombre Descripción
Buried Barrel Cache.png Alijo en un Barril Enterrado Alijo enterrado con una cuadrícula de 3x4.
Register.png Caja registradora Las cajas registradoras son contenedores de botín de 1x2 ranuras que sólo contienen Rublos.
Register TAR2-2.png Caja registradora TAR2-2 Más grande que la Caja registradora estandar, tiene una cuadrícula de 2x2 que sólo genera Rublos.
ShturmanCrate.png Contenedor Estándar Un alijo de cuadrícula de 5x5
DeadScav.png Scav muerto Cadáver de un scav fallecido. Un contenedor de botín 4x4 que genera objetos de trueque, comida y bebida, pistolas PM, y objetos médicos.
Drawers.png Cajón Los cajones son contenedores de botín con los que se interactúa al buscar en los archivadores. Todos los archivadores tienen actualmente 4 cajones. Cada cajón es una cuadrícula de 2x2.
GrenadeCrate.png Caja de Granadas Las cajas de granadas son contenedores de botín de 2x3 que sólo generan granadas y explosivos.
Groundcache.png Alijo subterráneo Un alijo enterrado y oculto en una cuadrícula de 4x4.
Jackets.png Chaqueta Una chaqueta azul o marrón que genera botín, provisiones y la mayor parte de las llaves de el juego.
Bluejacket114.png Chaqueta (llave 114) Una chaqueta azul que tiene la posibilidad de generar la llave del dormitorio 114 y botiquines. Tiene una tabla de botín separada de otras chaquetas.
Brownjacket.png Chaqueta (Llave de la Cábina de un Vehículo Pesado) Una chaqueta marrón de 2x2 ranuras que sólo genera la Llave de la Cábina de un Vehículo Pesado. Tiene una tabla de botín separada de las otras chaquetas.
Med Bag.png Bolsa Médica SMU06 Una bolsa médica SMU06 que sólo genera botín médico.
Med Case.png Caja Médica Un maletín médico de plástico que sólo genera artículos médicos. Muy similar a la Bolsa Médica SMU06, pero no puede generar botiquines excepto el Botiquín AI-2.
MedicalSupplyCrate.png Caja de suministros médicos Una caja de suministros médicos de 5x5
Pc Block.png Caja de PC Una caja de ordenador que se puede buscar para encontrar componentes de PC.
Plastic suitcase.png Maleta de Plástico Las Maletas de Plástico generan algunos objetos de trueque y provisiones en una cuadrícula de 3x3
RationSupplyCrate.png Caja de suministro con raciones Una caja de suministro con raciones de 5x5
Safe Container.png Caja Fuerte Un contenedor de botín que sólo genera moneda y objetos valiosos. Las cajas fuertes negras grandes comparten la misma tabla de botín que las cajas fuertes pequeñas encima de los spawns de cajas fuertes de armas azules, como en el Dormitorio 204.
DuffleBag.png Bolsa de deporte Las bolsas de deporte son bolsas negras y rojas de 4x3 que generan todos los objetos de trueque y cuchillos.
TechSupplyCrate.png Caja de suministro técnica Una caja de suministros técnicos de 5x5 que contiene artículos industriales y electrónicos.
Toolbox.png Caja de herramientas Una pequeña caja de herramientas que contiene algunos objetos de trueque.
Toolbox2.png Caja de herrramientas de madera Una gran caja de herramientas que contiene algunos objetos de trueque.
Weapon Box 4x4.png Caja de armas (4x4) Una caja de armas de TerraGroup de cuadrícula 4x4 que genera armas y mods. Tenga en cuenta que sólo las armas que realmente caben dentro de spawn.
Weapon Box 5x2.png Caja de armas (5x2) Una caja de armas de TerraGroup de 5x2 que genera armas, mods, objetos arrojadizos y medicinas. Ten en cuenta que sólo aparecen las armas que caben dentro.
Weapon Box 5x5.png Caja de armas (5x5) Una caja de armas TerraGroup de 5x5 que genera armas y mods. Ten en cuenta que sólo aparecen las armas que caben dentro.
AmmoBox Container.png Caja de munición de madera Las cajas de munición de madera son cajas de 3x3 que sólo contienen munición.
WoodenCrate.png Caja de madera Caja de madera verde que genera botín militar.

Plantilla:Navbox contenedores de botín

Advertisement